Las Alarmantes Implicaciones del Proyecto 1619
PDF (Español (España))

How to Cite

Meier, T. (2022). Las Alarmantes Implicaciones del Proyecto 1619. Stoa, 13(25). https://doi.org/10.25009/st.2022.25.2677

Abstract

Analizo las propuestas del Proyecto 1619, conectado con la Critical Race Theory (CRT). Demuestro que sus postulados son pseudocientíficos, más parecidos al esoterismo que a cualquier metodología racional o científica. Motivaré un punto de vista objetivo, que no quiere ver el mundo a través de lentes ideológicos. Argumento que la propuesta del Proyecto 1619 es falaz, ya que viéndolo con métodos de filosofía de la ciencia, demostraré que no es posible falsificarla.
https://doi.org/10.25009/st.2022.25.2677
PDF (Español (España))

STOA es una publicación semestral editada por el Instituto de Filosofía de la Universidad Veracruzana, Tuxpan, nº 29, Frac. Veracruz, C.P. 91020, Xalapa, Ver., Tel. 8154285, http://www.uv.mx/filosofia. Editor responsable: Jesús Turiso Sebastián. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo Nº 04-2008-121012511200-203, otorgada por la Dirección de Reservas de Derechos del Instituto Nacional del Derecho de Autor de la Secretaría de Educación Pública, ISSN: 2007-1868. Responsable de la última modificación de este número Jesús Turiso Sebastián, Tuxpan, No. 29, Frac. Veracruz, C.P. 91020, fecha de la última modificación 5 de agosto de 2011. Difusión y soporte digital a cargo del Departamento de Desarrollo de Software Académico de la Universidad Veracruzana.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. La reproducción por cualquier medio de los textos publicados en esta revista podrá hacerse siempre y cuando se cite la fuente, incluyendo el nombre del autor, el nombre y número de la revista, y la dirección electrónica de la misma. Para mayor información escribir a revistastoa@uv.mx.

 Revista Stoa es una publicación totalmente gratuita, sin costo por procesamiento o recepción de artículos  y de libre acceso.  

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Downloads

Download data is not yet available.